Revista Digital Rubalcaba,si - Almería 4ª Edición

17/10/11

Aznar tilda de "extrema izquierda marginal antisistema" al 15-M



¿Como se puede votar a una derecha que piensa así?

El expresidente del Gobierno considera que "su representatividad no es importante en la vida española" y califica de "gesto de cariño" su peineta en Oviedo

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha vuelto a desprestegiar al movimiento 15-M, al que este domingo ha calificado de "extrema izquierda marginal antisistema".

En una entrevista en el periódico ecuatoriano El Universo, Aznar tacha de "movimiento marginal antisistema" a un movimiento que en la tarde de ayer llegó a reunir a cientos de miles de personas en las calles de muchas ciudades españolas, y que ha trasladado ese espíritu a 951 ciudades, que ayer se sumaron a la protesta.

Pese a todo, y aunque muchos partidos y muchos gobiernos ya está teniendo en cuenta sus reclamaciones, el expresidente del Gobierno considera que "su representatividad no es importante en la vida española".

La peineta, un "gesto de cariño"
Además Aznar, acusa al 15-M de expresarse "fuera de los cauces establecidos democráticamente". En un momento de la entrevista, el expresidente se enfada ante la reiteración de preguntas sobre el 15-M: "¿Por qué le da tanta importancia a algo que no lo tiene?".

Para terminar, Aznar, califica de "gesto de cariño" la peineta que dedicó a quienes le silbaban en una universidad de Oviedo.