Revista Digital Rubalcaba,si - Almería 4ª Edición

31/3/08

La Ley de Dependencia

Hemos visto en estos últimos días, como en los medios de comunicación el Ayuntamiento y Junta de Andalucía se echaban uno al otro las críticas del escaso funcionamiento que está teniendo la Ley de Dependencia sobre personas con una grave y compleja discapcidad.
A través de nuestra concejala Inés Plaza, hemos podido saber que el Ayuntamiento de Almería no ha hecho todo lo que debiera para que esta Ley de incalculable valor social se llevara al mayor número de personas que viven con esta enfermedad.
Uno en política puede entender muchas cosas, incluso poner un gran esfuerzo y querer entender otras, pero hasta el punto de no llevar la gestión de una Ley que vá en beneficio de las personas que mas sufren y con mas necesidad de ayuda social tienen, por tal de que la Junta de Andalucía y en definitiva una Ley hecha por un gobierno socialista no tenga su reconocimiento social, para que la gente no les vote. Esto se pasa ya de más de trés pueblos.
Podemos entender a una derecha que no acepta perder las elecciones, que no acepta dejar de gobernar, que miente, que confabula, que donde dice digo ...dice diego, todo eso se puede aceptar de quienes la moral la utilizan como gomina para el pelo, pero dejar a personas con discapcidad sin ayuda social......... prefiero que le pongáis vosotros mismo el nombre.
Cuando oigo a alguna gente que dice que tanto los de izquierdas como los de derechas son iguales, se me rompe el alma.

No hay comentarios: