Revista Digital Rubalcaba,si - Almería 4ª Edición

11/3/08

La primera entrevista


Ayer fué la primera entrevista después de su gran victoria. Telecinco, con Piqueras como moderador y algunos periodistas más, le hicieron una serie de preguntas a las que fué contestando una a una sin demostrar ningún ápice de triunfalismo, su humilidad pero su firmeza, se hicieron una vez mas patente en un dirigente que continuamente demuestra un gran talante.
Que duda cabe que lo tuvo más fácil al tener como oponente al engreido, orgulloso, prepotente y acomplejado de superioridad de Aznar, y después al crispado y embustero de Rajoy. Por segunda vez nos gobernará a los españoles y en esta entrevista nos demostró que se encuentra mucho mas preparado, que los 4 años anteriores como presidente, no han pasado en balde, que su experiencia es muy superior en cuestiones de Gobierno, pero sobre todo de como llegar a la gente.
No olvidó los grupos políticos que le apoyaron en la anterior legislatura y tampoco piensa olvidarles en esta, y principalmente piensa de un modo muy especial con el principal grupo de la oposición, el PP.
Cuanto mas sencillo y mas humilde es un hombre importante, más importante lo creen los demás.

No hay comentarios: