Revista Digital Rubalcaba,si - Almería 4ª Edición

5/3/08

La recta final


Miércoles 5. Quedan sólo 4 días para que los españoles y españolas tengamos la responsabilidad de decidir el futuro de nuestro país para los próximos cuatro años. No voy a hablaros del Partido Popular, ya se encargan ellos de hacerlo y no es cuestión de desviarles de su camino.
Dice el último spot del PSOE que para los que votamos con alegría siempre hace sol. Por tanto este domingo 9 de Marzo hará sol en toda España. No puedo concebir la idea de que haya ciudadanos que voten -sea a la opción política que sea- y que no lo hagan con alegría. No entiendo que haya gente que ejerza el más democrático de los derechos y no se alegre de hacerlo.
Ningún otro pequeño gesto, como es el depositar un voto en la urna, encierra tanto poder. Nuestro voto es capaz de transformar la sociedad, es capaz de otorgar nuevos derechos, es capaz de hacer la vida más fácil para aquella que encuentran grandes dificultades para su desarrollo como personas.
Yo votaré a José Luis Rodríguez Zapatero. Me siento orgulloso de pertencer a un partido que apela a la participación y al que todos los analistas políticos otorgan la victoria segura si la participación es alta. A más participación, más democracia. Por tanto es un orgullo pertenecer a un partido que gana cuando hay más democracia, cuando la gente más participa.
VOTA CON TODAS TUS FUERZAS.
Luis Zarco

No hay comentarios: